Exposiciones
Sevilla, 15 de noviembre de 2019
Exposiciones
Museos y Monumentos
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y EL GENERALIFE.
Localidad: GRANADA.
Dirección: Palacio de Carlos V.
Horario: Todos los días de 8,30 a 18 h. Visitas nocturnas, viernes y sábados de 20 a 21,30 h. Precio: 7 euros, 5 euros para mayores de 65 años.
Precio: Gratuita para menores de 8 años y minusválidos. Las entradas para la Alhambra son válidas para el medio día.
Teléfono: 902.441.221.

PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y EL GENERALIFE. Museos y Monumentos

Dirección: Palacio de Carlos V. GRANADA. Horario: Todos los días de 8,30 a 18 h. Visitas nocturnas, viernes y sábados de 20 a 21,30 h. Precio: 7 euros, 5 euros para mayores de 65 años. Precio: Gratuita para menores de 8 años y minusválidos. Las entradas para la Alhambra son válidas para el medio día. Teléfono: 902.441.221.

Descripción

La Alhambra es un Conjunto Monumental creado a lo largo de más de seiscientos años por culturas tan diversas como la musulmana, la renacentista o la romántica. La visión de los jardines de la Alhambra, el rumor de la brisa entre los árboles unido a los sonidos del agua, nos aíslan del ruido cotidiano; y nuestro paseo se transforma en una experiencia única. Para visitar La Alhambra es muy importante que compre su entrada con antelación, a través de los canales habilitados para tal fin. Una vez obtenida recuerde la hora de acceso a los Palacios Nazaríes.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario