EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Exposiciones | Salas de Exposiciones y Museos
PHOTOESPAÑA 2020

calendario
Fecha y Hora
Del 17/07 al 29/10/2020
De lunes a jueves de 18:00 a 21:00h


price
Precio
Entrada gratuita


location
Lugar
MECA. MEDITERRÁNEO CENTRO ARTÍSTICO
ALMERIA C/ Navarro Darax 11
location
Contacto
620.938.515

PHotoESPAÑA hace que España se convierta cada año en un punto de encuentro para el mundo de la Fotografía. Un festival pensado y hecho en España, que se ha convertido en una referencia internacional gracias al trabajo y la implicación de especialistas y agentes del ámbito artístico, cultural, la colaboración de instituciones públicas y privadas y la participación activa del público. Es un festival hecho por y para la sociedad.

Para esta edición bajo el título de HUMANO se han organizado 4 exposiciones de fotografía contemporánea en la cual van a participar 12 fotógrafos de gran reconocimiento nacional e internacional

Junto a las exposiciones se organizan diversas actividades abiertas al gran público, que convierten el Festival en un acontecimiento total. El primer escenario se plantea en torno a EL YO (17/07 al 06/08). Caras, cuerpos y almas se ajustan al imaginario del autor. El yo se contonea en su propio mundo. En el segundo escenario, HABITATS (14/08 al 03/09) la visión del autor nos muestra al ser humano en su propio contexto, sin que sea consciente de sus propias envolturas. Es un recorrido por ciudades, espacios, hábitats, destrucción y supervivencia. En el tercer escenario EL TIEMPO ( 11/09 al 01/10) se contempla el entorno natural o provocado por el paso del tiempo, convirtiéndose en un punto de fuga, en un instante de contemplación.

Por último ARS VISIBILIS V (09/ al 24/10) mostrará las fotografías de fotógrafas internacionales bajo el concepto de la construcción de la semiología femenina.

Talleres, seminarios, visionados de porfolios, encuentros, conferencias, proyecciones de fotografía, ciclos de cine e incluso maratones completan el contenido del Festival. 

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
Futuros de XRP: Cómo y desde cuándo se podrá invertir en esta criptomoneda sin comprarla
Primero fue Bitcoin, después Ethereum y finalmente Solana. El camino ya ...
Flores que Cantan el Alma de Andalucía
Las flores iluminan ferias, hogares y paseos en Andalucía. Explora su en...
​Paripesa España: tu nueva opción para jugar online desde España sin complicaciones
¿Te apetece probar suerte en un casino online con miles de juegos, bonos...
LA MORERA: COOPERATIVA DE VIVIENDAS
 Asistimos a un momento de renovación de ideas en cuanto a modelos ...
Calendario
)