Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Exposiciones | Salas de Exposiciones y Museos
PUNTO Y APARTE
Del 09/10 al 20/11/2020 | lunes a viernes de 10h a 17:30h | Entrada gratuita | EXPACIO EXPOSITIVO PACÍFICO | Calle Pacífico, 54 | 952 13 39 62 | MALAGA

Punto y Aparte es una exposición que engloba varias disciplinas artísticas.

"Punto y Aparte" es el trabajo conjunto de ambos artistas que comparten agencia de arte, y que aprovechan esta ocasión para mostrar sus creaciones en las que mezclan distintas disciplinas artísticas y que buscan en el espectador una complicidad con la obra y una comunicación silenciosa entre objeto y persona. En la exposición presentan distintas series temáticas, algunas individuales, de EJE y Sacramento, y otras, en las que los protagonistas unen sus fuerzas para dar un sentido diferente y atrevido, como paisajes al óleo, fotografía en varios soportes, isntalacionesm arte sintético, figuración y abstracto, témpera y grafiti o madera y resina.

Busca en el espectador una complicidad con la obra mostrada y una comunicación silenciosa entre el objeto y la persona. La pintura y la fotografía se convierten en artífices y son culpables de una explosión colorista que sostienen un pulso visual con los cánones establecidos; textura y diversos materiales también son parte de este conjunto  conmutativo. 

 

 

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario