Obras de JERÓNIMO ALBA. 45 retratos de gran tamaño realizados en blanco y negro, en los que la luz y las sombras se convierten en cómplices de los personajes fuengiroleños.
Deportistas, artistas, políticos, profesionales sanitarios, religiosos, comerciantes… Esto y mucho más, en una muestra inédita, singular y llena de sentimiento. Todo ello ilustrado por textos de los periodistas Celso Bustos Chocomeli y de Antonio García Delgado.
Jerónimo Alba, “Jero” para los amigos, es uno de los fotógrafos más conocidos de la ciudad, un auténtico artista que sabe transmitir en cada disparo de su cámara, no sólo la imagen, sino el alma de todo lo que retrata. Lleva afincado en Fuengirola desde el año 1967; llegó cuando tan sólo era un niño, por lo que es, sin duda, un fuengiroleño. Jero desarrolla su actividad profesional en agencias de publicidad, revistas, organismos oficiales, editoriales y bancos de imágenes.
En la actualidad colabora con distintos medios de comunicación de ámbito nacional e internacional. Participa en diversas agencias de fotografía on line con un amplio y variado catálogo de imágenes.