EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Exposiciones | Salas de Exposiciones y Museos
Soy de Cádiz

calendario
Fecha y Hora
Del 06 al 26/10/2017


location
Lugar
EDIFICIO PÓSITO LOS BARRIOS
LOS BARRIOS Plaza San Isidro, 6
location
Contacto
956 582 504

La exposición Soy de Cádiz, es la acción final de la campaña de promoción de los valores de la provincia del mismo nombre.

En ella se incluye material fotográfico de las 21 personalidades que por sus logros profesionales se han convertido en referentes de la sociedad gaditana. El director del proyecto es Fernando Pérez Monguió.

Artistas de la talla de Manolo Sanlúcar, Sara Baras, Hernán Cortés y Guillermo Pérez Villalta; cantantes como Alejandro Sanz y Niña Pastori y personalidades de otros ámbitos como el jurista José Pedro Pérez-Llorca, los periodistas Pepe Oneto y Paco Lobatón o la alcaldesa de París Anne Hidalgo forman parte de esta muestra que pone de relevancia las aportaciones de la provincia de Cádiz  en el campo de la cultura, la ciencia, la tecnología, la alta cocina, el deporte, el periodismo o la política. Contribuciones que no sólo pueden rastrearse en cada uno de sus bellos rincones, sino que se han exportado al mundo como una marca universal.

Se trata de una exposición de identificación, de puesta en valor y reivindicación de la identidad de la provincia de Cádiz alejada de sus tópicos más perniciosos, que quiere desterrar falsos clichés y posicionarla como una tierra de oportunidades y de éxito, donde cada uno de los protagonistas que han dado rostro y voz a la campaña repiten un lema, saludable y necesario para sostener y levantar la autoestima del gaditano: “Soy de Cádiz y he cumplido mis sueños. Pelea por los tuyos, también puedes conseguirlos”.

La campaña ‘Soy de Cádiz’, impulsada desde la Diputación, trata de poner de relieve que en todas las comarcas gaditanas son muchos los ejemplos de casos de éxito, de capacidad profesional, de alta cultura y de alegría, como demuestran cada uno de los personajes, referentes gaditanos en cada una de sus materias.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
ENCUENTRO DE LUTHIERES Y EXPOSICIÓN DE GUITARRA
El arte de construir guitarras también tiene su lugar en el XI Encuentro...
EXPOSICIÓN "TRASCENDENTAL"
El Centro de Interpretación Paco de Lucía acoge la exposición “Trascende...
EXPOSICIÓN DE INSTRUMENTOS HISTÓRICOS «LAS EDADES DE LA MÚSICA»
De Emilio Villalba & Sara Mariana Fundación Instrumentos Musicale...
Artículos patrocinados
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
Flores que Cantan el Alma de Andalucía
Las flores iluminan ferias, hogares y paseos en Andalucía. Explora su en...
​Paripesa España: tu nueva opción para jugar online desde España sin complicaciones
¿Te apetece probar suerte en un casino online con miles de juegos, bonos...
LA MORERA: COOPERATIVA DE VIVIENDAS
 Asistimos a un momento de renovación de ideas en cuanto a modelos ...
Liki24: la solución para quienes buscan medicamentos con entrega en España
Encontrar los medicamentos necesarios en España a veces puede ser compli...
MÍSTICA Y PEREGRINA
Andalucía  guarda un rostro profundo y menos transitado: el de lo m...
El Papel del Kerning, Tracking y Leading en Tipografía: Una Guía para Diseñadores
La tipografía es el arte y la técnica de organizar tipos para hacer que ...
Calendario
)