A beneficio de Médicos Sin Fronteras con obras donadas por 37 artistas plásticos de reconocida trayectoria.
El precio de salida de cada obra que se subasta es de solo 50 euros y la puja más alta será la ganadora. Se podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito el mismo día del evento.
Además de la entrada, se ha habilitado una Fila 0 a beneficio de Médicos Sin Fronteras, para quien también quiera colaborar con la causa de otra forma o no pueda asistir al evento.
Toda la recaudación de la entrada donativo, de la subasta de las obras, y de la Fila 0 irá destinada a Médicos Sin Fronteras, para ayudar en la crisis humanitaria en Gaza.
Uno de los artistas participantes y organizador de la subasta, Rafa Iglesias, nos explica: «Contaremos con la generosa colaboración de Los Síndrome como maestros de ceremonia y con un representante de Médicos Sin Fronteras, nuestros garantes de que tal ayuda llegará a buen puerto. La entrada-colaboración para acceder a dicha subasta será de 5 euros. Desde nuestras humildes posibilidades, los artistas colaboradores queremos aportar un pequeño grano de arena ante lo que está ocurriendo hoy en día en la Franja de Gaza. Esa noche nuestro corazón, y esperamos también que el del numeroso público asistente a este evento solidario, estará EN y CON la población de Gaza. Como dice un viejo proverbio árabe: «Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego”».