Del artista del graffiti Justin Case, también conocido como Dr Case.
Dr Case empezó a pintar las calles de Barcelona a principios de los 90 siendo un adolescente. Siempre fotografiaba sus graffitis y los de sus amigos antes de que desaparecieran. Un día, decidió empezar a hacer fotos de sus amigos en acción para documentar también el proceso de creación de un graffiti, no solo el resultado final.
Cuando internet llegó a su casa, decidió compartir su colección de fotos de graffiti con el mundo. Cuando empezó a publicar las fotografías de sus amigos en acción, algunos de ellos le pidieron que censurara sus caras. El graffiti es ilegal y está penado con multas bastante altas, por eso muchos artistas prefieren mantener el anonimato.
Como la censura iba en contra de sus principios y usar un pixelado de la cara hacía que sus fotos pareciesen documentos policiales, comenzó a investigar en busca de algún sistema que le permitiera ocultar los rostros de los artistas sin recurrir a la censura. Finalmente, tras varios experimentos, encontró el sistema perfecto: tapar la cara de los artistas con sus propios personajes.
Con el tiempo, fue descubriendo los secretos de Photoshop para mejorar sus composiciones y empezó a retratar también a artistas de otras disciplinas, no solo del mundo del graffiti.