Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Exposiciones | Salas de Exposiciones y Museos
TODO IMPORTA
Del 01/10/2020 al 12/01/2021 | Sala EP2 De lunes a viernes: de 11 a 14 h. y de 17 a 18 h. En franjas horarias de 45 | Gratuito con cita previa | CICUS. Centro de Iniciativas culturales de la Universidad de Sevilla | C/ Madre de Dios, 1 | 955.420.155 / 955.420 156 | SEVILLA

En una apuesta más por acercarse a la creación y reflexiones contemporáneas, CICUS presenta la exposición de Alonso Gil, Todo importa. En ella el artista muestra un recorrido por su trabajo de los últimos años junto a otros creados para la exposición. La selección es diversa en formatos, tipologías y disciplinas, nos acerca a una concepción general del arte y del artista no sujeta a categorizaciones estancas.

Gil, plantea ideas relacionadas con la noción de "otredad", artivismo, lo global, el trabajo, el racismo o la crisis de los refugiados que está ocurriendo en este momento. Explora la cultura visual contemporánea trabajando con imágenes encontradas en periódicos, tomadas de libros y revistas o sacadas de Internet, conectando con una interpretación subjetiva de la vida cotidiana través de dibujos, pinturas, esculturas, fotografías y videos.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
ACCESO DIRECTO
Acceso Directo es un ciclo expositivo y de mediación de pequeño formato,...
HOMO LUDENS
La exposición ofrece una nueva perspectiva del concepto de gamer&nb...
Artículos patrocinados
CURSOS DE VERANO DE LA UNED
Los cursos de verano son un reflejo de las enseñanzas e investigaciones ...
HOSTELERÍA #PORELCLIMA
El mundo entero está sufriendo las consecuencias del cambio climático. “...
Cannabis y ansiedad: ¿Ayuda o dificulta? 
Actualmente, el cannabis está recibiendo tanta atención de los medios ta...
Calendario