El Circo del Sol inaugura una exposición previa a su llegada a la ciudad de Sevilla, en la que desvelará algunos de los secretos que se esconden tras el escenario.
En la muestra reúne por primera vez piezas clave del vestuario utilizado en sus espectáculos más sorprendentes, así como los mismos que utilizará en TÓTEM el nuevo espectáculo que llegará a la ciudad el próximo 25 de enero de 2018. También se podrán admirar fotografías jamás mostradas de los inicios de la compañía.
En la exposición se mostrarán piezas audiovisuales que nos darán pistas sobre este espectáculo, dejando a la vista del espectador los detalles más interesantes del proceso creativo.
TÓTEM es obra del director canadiense Robert Lepage. Un espectáculo que invita al espectador a embarcarse en un viaje fascinante y acrobático a los orígenes de la humanidad, viendo la evolución humana, desde su original forma de anfibio hasta su deseo último de volar. Con grandes momentos acrobáticos que rememoran escenas de la historia de la evolución. Todo ello, mediante colores y visiones impactantes que nos hacen explorar en aquello que une a los seres humanos a otras especies, sus sueños y su potencial infinito.
Serán 46 los artistas que dirijan el espectáculo, reuniendo una amplia selección de espectaculares proezas acrobáticas, altas dosis de comedia, giros teatrales que emocionan e impactantes efectos especiales. Desde su estreno en Montreal en 2010, TÓTEM es la producción número 28 de Cirque du Soleil y el décimo cuarto espectáculo realizado bajo carpa.