La nueva Galería de Arte en Bormujos, centro del Aljarafe sevillano, presenta obras de las escultoras Charo Acera y Nati Rey (Casamaría), junto con obras de los pintores José Luis Rosado y José Pedro Aznarez.
Artistas, profesores de la Escuela de Arte de Sevilla, docentes y creadores, muestran un viaje individual, la lectura de un tiempo que nos permite ver, en cada uno, su andar particular, aquello que se experimenta con los propios ojos. En su espíritu se graba la percepción constante de los momentos que alimentan el crear silencioso.
Poner palabras a lo vivido no es fácil, quizá sean más adecuados el pincel o la materia, para narrar esta visión personal, trazos, pinceladas de color y volúmenes cuidados.
Cuatro caminos andados, TRANSICIONES individuales que coinciden aquí: "porque hablamos, para conocernos un poco más como compañeros, amigos, extraños en un mundo que cada vez más nos aísla hacía un interior visto con los ojos del ahora, repaso de secuencias, hazañas, experiencia de vida."