Exposición BBAAP3B24.
Colaboración con la Universidad para que un grupo de estudiantes de Pintura de la Facultad de Bellas Artes pueda mostrar sus obras.
A partir de la evocación de un paseo por árboles, en recorridos por diferentes lugares -jardines, bosques o campos- esta exposición establece un diálogo entre la imagen pictórica y las nuevas tecnologías, mediante el tratamiento de imágenes y el uso de la Inteligencia Artificial, sin olvidar el medio fotográfico como origen que trasciende la observación de la realidad.
La variedad de imágenes que pueden verse en esta exposición de pintura llevan implícitas una reivindicación de los valores de la naturaleza, el respeto al paisaje y una llamada al disfrute, la apreciación, y la preservación de nuestro entorno. Las obras son miradas desde el arte, en la confrontación entre realidad observable, mímesis, interpretación emocional, y uso de nuevos medios. Y quieren hacer partícipe al espectador de las posibilidades de la imagen contemporánea en la expresión de las derivas de la experiencia y las emociones. Treinta obras: treinta formas de explicar los árboles.