Natalia Dominguez presenta en la edición del Festival FACBA 22 (Festival de Artes Contemporáneas Bellas Artes, una iniciativa de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada).
Una forma incontrolable es el proyecto expositivo que Natalia Dominguez presenta en la edición del Festival FACBA 22 (Fetstival de Artes Contemporáneas Bellas Artes, una iniciativa de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada).Los responsables del festival son Marisa Mancilla Abril y Rosario Velasco Aranda
En su exposición, Natalia Domínguez centra su atención en lo intangible, en aquello que, al sernos imposible de atrapar físicamente, intentamos asir mediante el gesto poderoso y ontológico de nombrar. Una forma incontrolable recurre a excusas paisajísticas como la nube y la montaña, para indicar un conjunto de posibilidades formales y conceptuales sobre aquellas materialidades abstractas cuya corporalidad se resiste a ser reducida.
Las obras presentadas hablan de lo inútil y de la necesidad de convivencia con realidades inasibles. Se plantean como una maniobra para consensuar; para dominar y cosificar esta resbaladiza naturaleza.