Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Exposiciones | Museos y Monumentos
UNIVERSO MANUEL DE FALLA
Abierta una hora antes de los conciertos y a través de visitas concertadas | AUDITORIO MANUEL DE FALLA. | Paseo de los Mártires, s/n. | 958 222 188 | GRANADA

Exposición permanente del archivo Manuel de Falla. Hace posible un acercamiento a la realidad íntima del compositor, contando incluso con testimonios filmados y sonoros.

Granada se ha convertido en uno de los grandes centros musicales de nuestro país; con instituciones de carácter musical de prestigio, que contribuyen al desarrollo cultural en torno a la música clásica. 

Manuel de Falla, el compositor más universal que ha dado nuestro país, vivió los mejores veinte años de su vida creativa en Granada, de ahí la idea de levantar el Auditorio Manuel de Falla. Cuenta además con diversas instalaciones culturales y zonas para exposiciones así como espacio para instalar el Archivo Manuel de Falla. 

Los más de 140 documentos que conforman la exposición se integran en un recorrido que permite contemplar todas las etapas creativas y vitales de Manuel de Falla, y profundizar en los valores que conformaron su compleja personalidad, como protagonista de una de las etapas más efervescentes y difíciles de la historia y del arte contemporáneos.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
LOS INICIOS DEL TURISMO EN CHIPIONA
84 fotografías de la colección de Juan Luis Naval Molero. 
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario