Exposiciones
Sevilla, 29 de mayo de 2020
Exposiciones
Visitas guiadas
Van Eyck. Una revolución óptica.
Fecha: Miércoles, 08/04/2020
Lugar: MUSEO DE BELLAS ARTES DE GANTE
Localidad: #YoMeQuedoEnCasa
Horario: 18:00h.

Van Eyck. Una revolución óptica. Visitas guiadas

Fecha: Miércoles, 08/04/2020 Lugar: MUSEO DE BELLAS ARTES DE GANTE Horario: 18:00h.

Descripción

Flandes ha puesto en marcha la iniciativa Stay at Home Museum para que, mientras los amantes del arte estén confinados en sus casas por la crisis del coronavirus, puedan disfrutar de las obras de arte de los pintores flamencos.

El Museo de Bellas Artes de Gante (MSK) rinde homenaje a Jan van Eyck (Maaseik?, c. 1390 - Brujas, 1441) con la exposición Van Eyck. Una revolución óptica.  una muestra prevista hasta el 30 de abril que se ha  cancelado por la crisis del corona virus

Para paliar al menos en parte esta situación, VISITFLANDERS, organización turística oficial de la región belga, ofrece  la posibilidad de admirar las obras de Jan van Eyck a través de internet desde la comodidad de sus hogares.

A las 19.00h. el comisario de la muestra, Till-Holger Borchert, realizará una visita guiada a través de Facebook Live. Después, Frederica Van Dam responderá en directo a las preguntas del público.

Los interesados en seguir el tour virtual pueden registrarse ya mismo en la página de Facebook Maestros Flamencos 2018-2020 o ir directamente al post de Facebook. Además, el tour puede ser seguido en directo en la página de Facebook. Después de la visita, los asistentes pueden enviar sus preguntas al comisario durante una sesión en directo de preguntas y respuestas, Facebook Lie Q&A, en la página de Facebook Maestros Flamencos 2018 – 2020. Aquellos que no puedan unirse a la visita en directo pueden hacerlo después en el canal de YouTube  (online a partir del 8 de abril a las 8 pm CET).

CVM20

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario