Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Exposiciones | Salas de Exposiciones y Museos
VIRTUAL PLAYGROUND
Del 08/04 al 13/06/2021 | Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 20:00 h. Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 h | Entrada gratuita | PALACIO DE LA MADRAZA | Oficios, 14 | 958.996.350 | GRANADA

En Virtual PlaygroundTM, Fran Pérez Rus genera un espacio de relaciones con el espectador en el que predomina la artificialidad de la propia obra y donde el visitante se encuentra en una posición incómoda, creada por un espacio complicado de definir y situado entre un laboratorio experimental y un plató de televisión.

Fran Pérez Rus (Lupión, Jaén, 1986) estudia en sus obras la relación entre el ser humano y la tecnología, explorando las tensiones ecológicas y medioambientales propias de la sociedad actual. Desarrolla su actividad artística desde un enfoque transdisciplinar, a través de una metodología abierta y transversal, haciendo uso de las posibilidades que ofrecen la tecnología en su imbricación con el arte. Al investigar la conexión entre lo físico y lo digital, la natural y artificial, lo tangible y lo intangible, sus proyectos se muestran como un ejercicio contextual donde el espacio es transformado para generar nuevas experiencias.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
CURSOS DE VERANO DE LA UNED
Los cursos de verano son un reflejo de las enseñanzas e investigaciones ...
HOSTELERÍA #PORELCLIMA
El mundo entero está sufriendo las consecuencias del cambio climático. “...
Cannabis y ansiedad: ¿Ayuda o dificulta? 
Actualmente, el cannabis está recibiendo tanta atención de los medios ta...
Los juegos de slots más populares en 2022
El sector del juego se ha posicionado como uno de los canales de ocio má...
Calendario