En este pueblo, además de las fiestas patronales, el día cinco de Marzo de todos los años celebramos el día de la Virgen. Esta conmemoración es relativamente reciente, data del año 1.918, en el que como hasta hace algunos años se pedía de forma pública; generalmente con procesiones rogatorias, se remediaran los males que producían en la agricultura la falta de lluvia.
Según cuentan los que lo presenciaron, ese fue un año de pertinaz sequía y se decidió sacar a la Virgen para pedirle agua. La respuesta fue inmediata, comenzó a llover de forma inusual y se remedió el mal. El entonces Alcalde de la localidad D. Andrés Lorite y su corporación, decidieron hacerle una fiesta todos los años y concederle a la Virgen la vara de la alcaldía.
Esta fiesta al contrario que las de carnaval ha ido en aumento hace unos 15 años consistía en un Triduo los días antes de la fiesta, la Santa Misa en honor a La Virgen y después la procesión. En la actualidad además de lo dicho hay una ofrenda de flores el día anterior. Por la mañana hay paella para todo el pueblo, a la tarde es la procesión con banda de tambores y cornetas y tenemos baile en la plaza por la noche.
Es costumbre cuando finaliza la procesión y la imagen de la Virgen entra al Templo todo el pueblo canta las canciones de su Patrona.