EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Fiestas | Semana Santa
ESTACIÓN DE PENITENCIA

calendario
Fecha y Hora
Jueves, 13/04/2017
A las 18:15 h


location
Lugar
PARROQUIA DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR
AYAMONTE

Estación de Penitencia de la Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad Sacramental del Salvador y Cofradía de Penitencia Hermandad de la Oración en el Huerto, Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura.

A las 19:30 h, canto de la Salve en la Capilla del Socorro por los cargadores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.

A las 20:00 h, canto de la Salve en el Templo de San Francisco por los cargadores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.

A las 20:30 h, canto de la Salve en el Templo de la Merced por los cargadores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.

A las 21:00 h, canto de la Salve en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias por los cargadores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Doce ciclistas andaluces se preparan para darlo todo en la Škoda Titan Desert Almería 2025
Este próximo mes de octubre, del 2 al 5 para ser exactos, se celebra una...
Calendario
)