Fiestas
Sevilla, 24 de febrero de 2020
Fiestas
Fiestas
FERIA DE BORMUJOS 2018
Fecha: Del 23 al 26/08/2018
Lugar: PLAZA CENTRAL
Localidad: BORMUJOS
Precio: Entrada gratuita

FERIA DE BORMUJOS 2018 Fiestas

Fecha: Del 23 al 26/08/2018 Lugar: PLAZA CENTRAL Precio: Entrada gratuita

Descripción

Serán cuatro días de actividades, actuaciones, concursos y convivencia entre vecinos, en la cita más esperada del año por los bormujeros.

El plato fuerte de este verano tendrá lugar el viernes 24 de agosto, a las 00:30 con el concierto de Andy&Lucas, en la plaza central del recinto ferial. Será de entrada libre, como el resto de actividades incluidas en la extensa programación organizada por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bormujos, para esta Feria 2018.

El encendido del alumbrado tendrá lugar en la noche del miércoles, después de un pasacalles a caballos con los representantes de la Feria 2018 y la entrega del premio al cartel ganador y anunciador de la Feria, que este año ha recaído en la joven Estefanía Portillo Valdivia. Tras la apertura oficial de la Feria, actuará la chirigota “No tenemos el Congo pa farolillos”.

Una de las apuestas que ha ido cogiendo más fuerza desde que se recuperó la Feria tras varios años de suspensión, en 2016, son los concursos, en los que participan vecinos procedentes de distintas localidades sevillanas. Se organizan concursos de sevillanas, carreras de cintas a caballo, cucaña, cintas a bicicleta, tángana y el de casetas adornadas.

Las actuaciones, todas ellas gratuitas, son también un atractivo para los visitantes. Además de Andy&Lucas, este año se contará con Raya Real, Los Elegidos, Compás de Espera, Alameda y Sharambuka.

El domingo será el día de los niños, con espectáculos infantiles y la salida del tradicional “Toro El Rancho”. Además, el miércoles los pequeños podrán disfrutar de todas las atracciones a un precio especial de 1,5 euros.

Tras la remodelación y las mejoras del recinto ferial, serán 30 las casetas instaladas por vecinos y asociaciones de la localidad, que esperan volver a disfrutar de un aforo completo para la que se ha convertido en la Feria del Aljarafe más esperada para cerrar la temporada veraniega.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario