En el mes de julio se celebra la fiesta en honor al patrón de la localidad San Sebastián, el día de Santiago, suele tener 4 días de fiesta.
Durante la feria, se realizan varios partidos de fútbol entre hombres casados y solteros, juegos de antaño para niños y mayores, además de ofrecer comida y bebida gratis algunos días.
En la feria de día se puede disfrutar los cuatro días de orquestas, bailes típicos del pueblo, fiesta de la espuma, actuaciones de grupos famosos, carrera de cinta a caballo, bicicletas o moto, además de disfrutar el último día de una procesión y romería del patrón San Sebastián, donde todo el pueblo se viste de campero y gitana para acompañar la procesión subidos a caballo, carrozas o incluso camiones decorados con música para animar.
La feria de noche, se puede disfrutar desde las 22:00 horas hasta el amanecer, con orquestas en directo, atracciones para los más pequeños y grandes, caseta para jóvenes, disfrutando todas las noches, desde la primera que se anuncia la feria con fuegos artificiales y la coronación de la reina y sus damas de honor tanto juveniles como infantiles hasta la última donde se despide la feria con una gran traca final.
Para finalizar la feria, el lunes de resaca se hace en las atracciones una rebaja de los precios a la mitad, para que los competeños puedan disfrutar de su feria por última vez antes de decirle adiós y hasta el año que viene.