Fiesta celebrada en el término de Espejo el 8 de septiembre en honor de la patrona Nuestra Señora de la Fuensanta, cuya imagen se procesiona por las distintas calles del pueblo. Los vecinos engalanan los balcones, ventanas y puertas con mantones de manila y exornos florales; también se realiza una verbena en algún barrio del municipio organizada por la cofradía de Nuestra Señora de la Fuensanta y Hermandad Penitencial Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Paz y Esperanza.
Hasta hace unos años, la Virgen de la Fuensanta, era procesionada desde la la Iglesia a la Barriada, donde se le decía una misa a la Santa Patrona del pueblo.
En este día se engalanaban todas las puertas de esta calle y a la Virgen se la hacía una especie de altar acompañado por su ofrenda floral.
Los vecinos hacían tortillas, sangría, etc, todos aportaban algo.
Después de la misa a la Santa Patrona, la cual era cantada por el párroco del pueblo, se procedía a la fiesta donde los habitantes de Espejo degustaban los platos elaborados por los vecinos y seguidamente se daba paso a la orquesta que estaba gran parte de la noche tocando mientras que todos bailaban al compás de esta.
En la actualidad, esta Virgen sigue siendo procesionada por otras calles de esta localidad y la verbena que se celebraba en la calle Barriada del Cerro ya se ha extinguido.