La semana en torno al 24 de junio se concentran multitud de actividades culturales, deportivas y de ocio destinadas a los distintos colectivos del municipio.
Así, los más pequeños suelen disfrutar de una fiesta del agua en la piscina municipal, competiciones deportivas, la proyección de una película o talleres de manualidades.
Las personas mayores celebrarán su día de convivencia en el Centro de Día. Una merienda de convivencia y una actividad de dinamización precederán el bingo especial con regalos.
Las mujeres del municipio se reunirán la noche del jueves para disfrutar de una cena en la Plaza de España, amenizada con música y actividades de dinamización.
Los jóvenes centrarán su convivencia el sábado a mediodía, con un concierto de pop-rock en la Plaza de España. Tras ello, un trío musical seguirá amenizando la tarde de los jóvenes. La jornada se cerrará a las 7’00 de la mañana del domingo con la diana matinal por las calles del municipio acompañada de una charanga.
Llegados al fin de semana se concentran las actuaciones musicales y las verbenas nocturnas al aire libre. La Plaza de España será el viernes, sábado y domingo el escenario donde se disfruten de los ritmos marcados por la orquesta.