EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Fiestas | Gastronómicas
GASTROGARDEN PRESENTA SU APUESTA POR LA GASTRONOMÍA Y EL OCIO FAMILIAR

calendario
Fecha y Hora
Del 11 al 13/10/2024
De 11:00 a 22:00h.


location
Lugar
PARQUE FERNANDO MAGALLANES
SEVILLA Camino de los Descubrimientos, s/n
location
Contacto
955 473 232 / 955 471 232

Festival gastronómico de más de los 10 mejores restaurantes de Sevilla.

Podrá asistir a un festival gastronómico en el que tanto adultos como niños podrán disfrutarlo, con actividades y un día que te dejará un buen sabor de boca.

Gastrogarden se celebrará durante tres días, del 11 al 13 de octubre, y ocupará un espacio acotado de 10.000m2 en el icónico Parque de Magallanes, junto a Torre Sevilla. El evento contará con diversas zonas diferenciadas pero conectadas entre sí, aunque siempre dándole un especial protagonismo a la gastronomía. 

 
 

Una de ellas será La Tapería, espacio dedicado a 14 de los restaurantes más icónicos de la ciudad, pero también ofrecerá el festival un completo programa dirigido a toda la familia colmado de actividades como showcookings y catas musicalizadas, mercadillo de productos de la tierra y charlas, degustaciones y talleres. Para los más pequeños, no faltarán actividades relacionadas también con la temática culinaria.

 
 
 

 

Los organizadores han desvelado que el evento se inaugurará el próximo viernes 11 a mediodía con un ronqueo de atún de la mano de Herpac al que podrán asistir un total de mil invitados. Tras la actividad, Gastrogarden abrirá sus puertas al público con un horario de 16 a 23:30 horas (viernes), de 11 a 23:30 horas (sábado) y de 11 a 18 horas (domingo).

 

 
 
 
 

Algunos de los restaurantes que tendrán presencia en La Tapería de Gastrogarden serán Sr. Cangrejo, Barra Baja, Marabunda, Veganí, 12 Tapas, Cal Viva, Palo Cortao, Desacato, Rescoldo by Vida Jonda, La Casa del Tigre, el restaurante El Limón del Hotel Don Ramón, De la Ó y Ajo y Agua. Por la carpa destinada a showcookings y masterclasses pasarán grandes nombres de la escena culinaria de la provincia como Juanlu Fernández y Marcos Nieto de Cañabota, el maestro pastelero Manu Jara, Javi Abascal (LaLola), Jesús León (Sr. Cangrejo), la chef Kim Catalán o el enólogo Raúl Moreno.

 
 
 
 

Además, el festival también contará con la presencia de empresas hispalenses y profesionales dedicados a la restauración como Galletanas, Casa Orzáez, Kombucha-T, Heladería Bolas, Muy Coffee, Martina Trader, Esquimo Vivo, The Flowers Workshop, Ineffable Coffee o La Vermutera.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
Las fiestas más bonitas de Andalucía: de la Feria de Sevilla al Carnaval de Cádiz
Andalucía, comunidad autónoma de España, se caracteriza por ser un desti...
LA MORERA: COVIVIENDA EN SEVILLA
Un proyecto vivo, comunitario y ecosocial de vivienda colaborativa El...
Xbox quiere conquistar también la pantalla con más series y películas en camino
Durante los últimos años, los videojuegos han ido ganando cada vez más t...
India no puede alcanzar a China: ¿qué se interpone?
Finance Magnates escribe que las sanciones fiscales, los altos impuestos...
¿En qué consiste el 5 y 6 en las carreras de caballos?
Es muy común escuchar a los apostadores de estas carreras mencionar al 5...
FUZE TEA, EL TÉ LISTO PARA BEBER DE COCA-COLA
Si bien Coca-Cola comercializa en España su "té listo para beber" bajo l...
X ANIVERSARIO DEL WEEKEND BEACH FESTIVAL
El Weekend Beach Festival de Torre del Mar, uno de los festivales de mús...
Calendario
)