PROGRAMACIÓN:
LUNES, 3 DE MARZO. Photocall por la igualdad organizado por la Asociación Teatral Ellas y punto durante todo el mes de marzo en la Biblioteca Municipal de Corteconcepción. Exposición permanente y una presentación con todas las fotos.
MARTES, 4 DE MARZO. Exposición de pintura organizada por la Asociación Cultural Arcilasis en el Aula TIC de la Biblioteca Municipal de Corteconcepción.
JUEVES, 6 DE MARZO. Taller "Cree en ti", como parte de los Talleres por la igualdad de la Biblioteca Municipal de Corteconcepción.
VIERNES, 7 DE MARZO. Celebración del día de la mujer organizado por la Asociación de Mujeres La Hiedra y la Asociación Teatral Ellas y Punto en el Centro Social de Corteconcepción (21209 Corteconcepción, Huelva). A partir de las 18:00h se realiza una merienda, una lectura, un microteatro, un monólogo y una obra de teatro.
SÁBADO, 8 DE MARZO. Mercadillo de artesanía, segunda mano y productos ecológicos en la Plaza del Ayuntamiento desde las 11:00 h. y Batucada de mujeres OSHUN "Por la igualdad" a las 17:30 h.
JUEVES, 13 DE MARZO. Taller de jabón natural y artesano como parte de los Talleres por la Igualdad de la Biblioteca Municipal de Corteconcepción. A las 18:00 h. Grupo mínimo de 10 personas. Se requiere que los participantes tengan como mínimo 14 años y realicen una inscripción previa en la biblioteca, cuyo plazo finaliza el 10 de marzo. Precio: 5€ con materiales incluidos. Impartido por Esther Cárdenas.
Los Talleres por la Igualdad de la Biblioteca Municipal continúan los días 20 y 27 de marzo, aunque todavía no se ha confirmado su contenido.