La sexta edición de "La Noche en Blanco" contará con más de 50 actividades lúdicas y culturales repartidas en diferentes escenarios del centro de la capital, y con más de un centenar de comercios que abrirán con descuentos especiales y hasta altas horas.
Gran novedad de esta edición de ‘La Noche en Blanco’ es la ampliación de escenarios, que pasa de tres a cuatro y suma la plaza de San Pedro como referente de las actividades infantiles a los ya conocidos de Puerta Purchena, Plaza Vieja y Obispo Orberá. Además, habrá mini escenarios y actividades en Reyes Católicos, Plaza Manuel Pérez y Plaza del Educador; y un mercado temático, El Mercado de la Luna, en el entorno de la Plaza del Mercado.
Un acontecimiento que este año, como gran novedad, se ha desdoblado para llegar también a los barrios. Este año y a modo de prueba se ha organizado lo que se ha dado en llamar ‘Un poco más de la Noche en Blanco’. El viernes 16 de junio, se dinamizarán con actividades infantiles, teatro, música, pasacalles y conciertos las zonas comerciales de los barrios de Nueva Andalucía, El Alquián y La Cañada en un guiño a las asociaciones de comerciantes y vecinos de estas zonas de la ciudad.