Un año más, la noche de Halloween y el Día de los Muertos ofrecen la oportunidad de celebrar las fiestas más escalofriantes y exclusivas. La preparación se convierte en un ritual que abarca desde la elección del disfraz más terrorífico hasta la degustación de un menú especial y la selección de música adecuada para crear una velada tanto aterradora como divertida.
Grupo Mosh propone algunos de los mejores y más exclusivos planes en tres de sus locales: Motel Particulier, Momento Marbella y Playa Padre, donde se llevarán a cabo fiestas temáticas con el objetivo de que cada asistente viva una experiencia inolvidable.
El 31 de octubre, la celebración más aterradora y sugestiva del año tendrá lugar en el exclusivo club Motel Particulier, con una cena sofisticada preparada por el chef Franco Franceschini. Después, la fiesta se trasladará a Momento Marbella, donde los asistentes disfrutarán de una experiencia única, rodeados de bailarinas, figurantes, una atmósfera tenebrosa y cócteles de autor que transformarán el club en un santuario místico.
El 1 de noviembre, Playa Padre, ubicado en la playa del Cable en Marbella, rendirá homenaje a los muertos con ritmo y buen ambiente. Este beach club, uno de los más exclusivos de la Costa del Sol, celebrará una legendaria fiesta temática en torno al Día de los Muertos. Con un interiorismo al estilo mexicano, lleno de catrinas, altares y caminos de pétalos y velas, los asistentes podrán degustar un menú especial que hará que este día tan señalado sea escalofriante y divertido.
Grupo Mosh, fundado en 2016 por un grupo de emprendedores con experiencia en el sector del ocio, ha expandido su oferta en Marbella con varios locales icónicos. Desde su primer restaurante, MOSH FUN KITCHEN, hasta el beach club Playa Padre, los night clubs Momento y Motel Particulier, así como su reciente proyecto La Cabane, Grupo Mosh es sinónimo de localizaciones extraordinarias y propuestas gastronómicas inspiradas en la música, la moda y el hedonismo.