Las calles del casco histórico de Vejer son decoradas con velas conformando un escenario espectacular.
V edición de este evento único y especial que hará las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar de una noche romántica en la que Vejer quedará iluminada por miles de velas colocadas por las calles del centro histórico así como en sus fachadas y balcones.
Después del rotundo éxito de los cuatro años anteriores en los que incluso se colapsó la localidad, para 2018 el recorrido por las calles de Vejer seguirá siendo en una única dirección para que sus habitantes y turistas puedan admirar la belleza de cada uno de sus rincones de de una forma sosegada.
La noche de velas tendrá su momento más álgido con la celebración de un concierto de música clásica en la Plaza de España. Un enclave y momento únicos para todos aquellos románticos y enamorados que quieran disfrutar de una noche mágica iluminada por la luz de la luna y miles de velas.
Recorrido: Calle Juan Bueno, calle Judería, Mesón de Ánimas, calle Rosario, Callejón de las Monjas, Calle Ramón y Cajal, Plaza del Padre Ángel, Murallas de La Segur, Calle José Castrillon continuando hasta la Plaza de España donde a las diez y media de la noche se podrá disfrutar del concierto de música clásica de piano y violín homenaje a Astor Piazzolla. Este evento con la luz de las velas multiplica el encanto del pueblo y disfrutar de la belleza del casco histórico.