La V Edición de la Ruta del Mosto y de la Tapa tendrá un carácter abierto a la participación de todos los establecimientos ubicados en el municipio y participantes que así lo deseen.
Los clientes que participen en más de 3 establecimientos podrán votar a la MEJOR TAPA.
Son 22 los establecimientos (15 restaurantes, bares y bodegas y 5 cafés y bares de copas) que participan en esta V Ruta ofreciendo sus mejores tapas. El público participante podrá degustar una tapa con su correspondiente bebida por 3,00 euros (si es con copa de mosto o agua) o 2,50 euros más el precio de la bebida (si es otra bebida diferente). Se pondrá a disposición de los participantes un documento denominado “Tapaporte”, el cual deberán sellar en los establecimientos adheridos, a fin de poder participar en el concurso de la Mejor Tapa.
Este año continúa la promoción de cafeterías y bares de copas, los cuales participan con precios especiales: 3,50 euros tarta con café o cola-cao y las copas a 4 euros (No premium).
Un Tren turístico gratuito los tres fines de semana que realizará desde las 13:00 hasta las 19:00 horas un recorrido por las cercanías de los diferentes establecimientos que componen la Ruta.