Una ventana al futuro de la olivicultura. Si estás relacionado con el mundo oleícola, no puedes perder la oportunidad de visitar este evento. Representa una de las muestras agroalimentarias más importantes de España.
La Feria del Olivo de Montoro es un escaparate de referencia internacional en el sector olivarero. Celebrada bienalmente en las instalaciones del Patrimonio Comunal Olivarero, cuenta con un gran apoyo institucional a lo largo de toda su trayectoria.
Reúne tal importancia porque aporta una oferta transparente, tecnológica y comercial, facilitando las relaciones de negocio, intercambio de conocimiento, análisis de tendencias actuales de mercado y la apuesta por la promoción del AOVE de calidad.
Bajo el lema ‘Hacia la digitalización del sector oleícola’, esta cita profesional aborda la transformación digital en todos los aspectos, desde los sistemas de cultivo hasta los procesos de transformación en la agroindustria.
Montoro, escaparate del aceite de oliva, estímulo a la mejora de la calidad, innovación y creación de circuitos comerciales. Tendrá lugar en las instalaciones del Patrimonio Comunal Olivarero.