Desde 2008 JazzCádiz llena las noches de verano de la capital sureña de improvisación, juego, delicadeza y vida en directo. Cada mes de julio JazzCádiz ofrece su programación cargada de personalidad, convirtiéndose en un indispensable del verano gaditano.
Cádiz y el Jazz, una combinación difícil de superar. Desde 2008 JazzCádiz llena las noches de verano de la capital sureña de improvisación, juego, delicadeza y vida en directo. Cada mes de julio JazzCádiz ofrece su programación cargada de personalidad, que se ha consolidado hasta convertirse en un indispensable del verano gaditano.
Cádiz y el Jazz, una combinación difícil de superar
Con una programación cargada de personalidad ofrece conciertos en diferentes espacios de la localidad como el Museo de Bellas Artes, La Peña La Perla de Cádiz, El Baluarte de Candelaria, El Parador Hotel Atlántico, Puertas de Tierra, Reina Sofía o el Castillo de Santa Catalina, además de todas las callejuelas y rincones mágicos de Cádiz.
Adriana Calvo (saxo), Javier Galiana (piano), Jose López (contrabajo), Jose Benítez (batería)
Ubicación: Asociación Aires de Cádiz –
Entrada Gratuita hasta completar aforo. Aforo limitado y aplicación de protocolos COVID.
Reserva tu localidad escribiendo a info@festivaljazzcadiz.com
Miércoles 21/07/2021 – 21:30 – 00:00h
La Asociación gaditana Aro que Swing ofrecerá dos tipos de Talleres del 22 al 25 de julio. Entrada mediante inscripción. Para reservar y abonar tu plaza escribe a aroqueswing@gmail.com o rellena el formulario de la clase que te interesa (abajo).
.JUEVES 22 DE JULIO Formulario inscripción – Taller Jazz Steps
Jóvenes y Adultos “Jazz Steps”: desarrollo de una coreografía de baile individual swing.
ESPACIO: ECCO, Espacio de Creación Contemporánea / HORARIO: 19:30h a 21:00h / AFORO: Adaptado a normativa Covid / ENTRADA: Mediante inscripción
*Taller de “Swing en Familia”, para niños y niñas de entre 6 y 12 años con su respectivo padre/madre/tutor (un adulto por niño/a). En este taller, se desarrollarían juegos de ritmo y percusión con palmas y pisadas mientras aprenden algunos de los pasos fundamentales del Lindy hop/Charleston, y así familiarizar tanto a peques como mayores con los patrones básicos de este género musical, aprendiendo finalmente una secuencia de baile en pareja entre ellos.