Esta edición, dedicada a la memoria de Gabriel Ríos Amores, fundador de la Banda de Música de la Soledad de Cantillana, que dirigió de 1960 a 1990, contará con la participación de la Joven Orquesta Barroca de Sevilla, la Orquesta de Cámara de Sevilla, nuestros jóvenes vecinos Gabriel Naranjo y Moisés López, así como varios solistas de flauta, piano, cuerdas y oboe.
El concierto inaugural será en la Ermita de la Soledad el día 27 a cargo de la Orquesta de Cámara de Sevilla, dirigida por Archild Pochkhua, con un programa que incluye composiciones de Mozart, Hummel, Vivaldi, Giuluanni, Danzi, Sarasate, Zubiaurre, Poltaraski y Asarashvili, interpretadas por Cristina Gómez (flauta), Ana Núñez (piano), Eva Marín (flauta), Victoria Maya (flauta), José Calcedo (guitarra), Héctor Teja (fagot), Andrés Gómez (violín) e Ignacio Calcedo (clarinete).
El día 28 se celebrará en la Ermita de San Bartolomé un concierto de flauta y piano, con los solistas Moisés López y Benjamín Rico, como ejecutantes de estos instrumentos, y un programa que incluye composiciones de Debussy, Fauré, Antonio Paniagua Pueyo, Tchaikovsky, canciones populares con arreglos de Benjamín Rico Aguilar, Morlacchi, Eduardo Martín y Döppler.
También en la Ermita de San Bartolomé, pero ya el día 29 tendrá lugar un concierto de oboe y cuerdas, a cargo de los solistas Gabriel Naranjo (oboe), Benjamín Rico (piano), Pilar Sheng Martín Ávila (cello), Siria Ramírez Quintero (violín) y Nadia Carmona Carrasco (viola), que interpretarán un repertorio de piezas compuestas por Mozart, Antonio Paniagua y Vaks.
Por último, el concierto de clausura será el día 30 en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, a cargo de la Joven Orquesta Barroca de Sevilla, dirigida por Valentín Sánchez y con Gabriel Naranjo como solista, al oboe. En el programa musical, piezas de Fasch, Albinoni, Boccherini, Vivaldi y Corelli.