Música
Sevilla, 04 de abril de 2020
Música
Flamenco
ALBA MOLINA Y JOSELITO ACEDO
Fecha: Sábado, 28/09/2019
Lugar: Muelle Camaronero
Localidad: SEVILLA
Dirección: Situado en el barrio de Triana, en la misma calle Betis.
Horario: 21:00h
Precio: 20€
Teléfono: -

ALBA MOLINA Y JOSELITO ACEDO Flamenco

Fecha: Sábado, 28/09/2019 Lugar: Muelle Camaronero Dirección: Situado en el barrio de Triana, en la misma calle Betis. SEVILLA Horario: 21:00h Precio: 20€ Teléfono: -

Descripción

Dentro de la programación del festival SINGULAR Sevilla.

Con este título, a modo de mantra, reaparece Alba Molina. Tras la reciente desaparición de Manuel Molina, su padre, su amigo además de ser uno de los artistas junto a Lole Montoya, de quien solo se puede decir que si Oum Kalzum fue el astro de Oriente, Lole es el astro de Occidente, del sur, ambos imprescindibles para entender no solo la vanguardia del flamenco sino la historia de la música en nuestro país. Alba Molina busca el calor de la cuna, de sus ídolos como músicos, de su alimento personal y profesional y asume el que será sin duda, uno de los mayores retos de su vida, cantar a Lole y Manuel.

SINGULAR Sevilla es un nuevo concepto de festival artístico y cultural que tiene como objetivo ofrecer al espectador una experiencia única al combinar la celebración de espectáculos singulares en lugares o entornos privilegiados. Se busca así utilizar el arte y la culturacomo un elemento más de puesta en valor del patrimonio histórico y natural de la ciudad en la que se celebra el Festival.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario