La cantaora Anabel Castillo cierra el duodécimo ciclo de Matinales Flamencas, acompañada por Luis Calderito, a la guitarra.
Organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento a través del Centro Flamenco Fosforito.
Cantaora cordobesa afincada en Almería, donde ejerce de profesora de flamenco en el Conservatorio Profesional de Danza de Almería, Anabel Castillo canta desde muy niña, pero profesionalmente desde hace unos dieciocho años destacando principalmente como saetera. A lo largo de su trayectoria, ha compartido escenario con grandes figuras del cante jondo como Arcángel, Miguel Poveda, Mayte Martín, Chano Lobato, Aurora Vargas, Pansequito, Calixto Sánchez, Luis de Córdoba o El Cabrero. Además, ha acompañado a bailaores como Javier Latorre, Olga Pericet, Concha Jareño o Fuensanta La Moneta. Su carrera se encuentra jalonada de premios, entre los que cabe destacar el Primer Premio del Concurso Internacional de Lo Ferro, el Primer Premio del Concurso Nacional de Tarantas de Linares y el
Premio Jóvenes Flamencos de Córdoba. Actualmente se encuentra inmersa en la grabación de su segundo trabajo discográfico.