Tras más de diez años como vocalista de Dvicio, Andrés Koi emprende un nuevo camino presentado su primer álbum en solitario “AIJAG”, acrónimo de “Andrés, it’s just a game”, una declaración de intenciones de no tomarse todo tan en serio y salir a divertirse.
Lanzado el pasado mes de abril bajo Sony Music Spain, está producido por el galardonado de múltiples Grammys, Navi. Formado por trece canciones que muestran un sonido cosmopolita y elegante, la fusión de ritmos y melodías generan en él un universo de diversidad, como bien muestran “Eléctrico”, “Buffet” o “Todo lo que me mata”, entre otros temas.
Acompañado de una banda de seis músicos, el madrileño presentará este nuevo trabajo, además de los éxitos de su trayectoria pasada en Dvicio, en ocho ciudades españolas con su “Koi Tour”.
Y es que Andrés Koi (su apellido artístico significa “kids of inmigrants”, ya que es hijo de un padre argentino y madre brasileña) siempre ha mostrado su espíritu internacional. El artista se ha nutrido de experiencias por diferentes países, enriqueciéndose y conviviendo con diferentes culturas en una profunda sensación de libertad. Esto se transmitirá en este nuevo show, una vuelta a los escenarios por todo lo alto, que promete ser un soplo de aire fresco en el panorama del pop latino, con una parte audiovisual que sigue la línea creativa de “AIJAG”, realizada por él mismo.