Ángela González destaca por una sensibilidad única, capaz de emocionar profundamente a quien la escucha. Esta cualidad se refleja en todas sus canciones, y "Del amor, tal vez" no es la excepción. Se trata de una pieza íntima y sanadora, que nace de una experiencia personal de la artista y llega para aliviar el alma de quien la escucha.
"Estuve dos meses con el estribillo en la cabeza sin poder escribirlo, porque me daba miedo enfrentarme a él. La canción habla del momento en el que te das cuenta de que estás en el lugar equivocado, pero te aterra irte", explica Ángela. "Nace del agotamiento de haberlo intentado todo y de darte cuenta de que marcharte es lo mejor que puedes hacer por ti".
Ángela ha sido la encargada del arreglo de cuerdas de "Del amor, tal vez". Los violines están a cargo de Juan Carlos González, mientras que Carlos Lara toca el chelo.
Con este tema, lanzado el 20 de diciembre, la artista nos da un adelanto de su próximo álbum 'LA RECENA', que se espera para 2025. Tras su estreno, Ángela comenzará una gira de presentación que la llevará a diversas ciudades de toda España.