Antonio Carmona vuelve a su tierra natal, Granada, para presentarnos su último trabajo¨Obras son Amores¨, con el que tantos premios y logros ha cosechado durante 2017, año de su publicación.
“Obras son amores” se presenta con el single “Mencanta” dedicado al recuerdo a su padre Juan Carmona. Es un disco muy variado compuesto por once temas, disco que ha llevado 4 años componer y producir, debido a que Antonio Carmona ha estado trabajando en otros proyectos y componiendo para otros artistas.
Antonio Carmona le canta a su padre, el tocaor Juan Habichuela (1933-2016) junto a su sobrino Juanito Carmona, a corazón abierto, con un punto de melancolía, con su nostalgia misma heredada, pero también desde la luz y la esperanza, desde el agradecimiento más hondo.
Antonio parece haber afilado el lápiz del cariño, afinado guitarra y corazón, entonado el mea vita y haber tomado buena nota de la filosofía evolutiva y positivista, del renacer, del volver a empezar una y otra vez. Teresa de Jesús nos enseñó la lección de “obras son amores y no buenas razones”. Canciones son amores. Canciones escritas con sabiduría, canciones que salen del alma y del talento de este artista enamorado de la música y de la vida misma.