Antonio Arco, ARCO, el que fuese cantante y compositor de El puchero del Hortelano, presenta su segundo disco en solitario “Abril”.
Tras quince años de carrera y seis discos, la banda granadina El Puchero del Hortelano se despedía de los escenarios dejando el listón muy alto, abarrotando el Palacio de Deportes de Granadaa. Un par de meses más tarde, el carismático cantante de la banda, Antonio Arco, anunciaba nueva carrera en solitario con el nombre de ARCO.
Dos años después de que viera la luz su primer disco en solitario llamado UNO y de realizar una extensa gira que le llevó a recorrer todo el país y también Perú, Chile, Argentina y USA, Arco presentaba su segundo álbum llamado “ABRIL” (Dro, Warner Music) y en esta ocasión bajo la producción de Tato LaTorre.
“ABRIL” está compuesto de once canciones que viajan entre el folk-rock y el pop de raíz sureña, y sobresalen en los textos con unas letras optimistas, llenas de vida y expresadas con la habitual naturalidad de Antonio Arco, destacando, ahora más que nunca, unos cuidados y brillantes estribillos.