SEVILLA ALIVE
Ciclo de conciertos al aire libre que tendrá lugar durante la primavera y el verano de 2021, en el que los artistas serán los protagonistas de estas jornadas que reunirán a lo más destacado del panorama nacional. Dentro de este ciclo tendremos además la oportunidad de volver a disfrutar de la esencia del festival Interestelar Sevilla en su formato reducido, Picnic Interestelar, que tendrá lugar durante cinco de las jornadas. Todos los conciertos se llevarán a cabo siguiendo las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes.
ARDE BOGOTÁ
Se ha convertido en una de las bandas revelación del rock-pop nacional con letras de tinte generacional, bajo la tutela de la potente voz de su cantante, rasgada en la laringe pero que se clarea al ser proyectada, envueltas en guitarras con cierto toque de shoegaze y de distorsión, bajos coloridos, y ritmos contundentes, hablan del amor, la juventud, y el futuro.
Antonio, Dani, Jota y Pepe son Arde Bogotá, la banda de Cartagena que simplemente se auto proclaman banda de rock, y son activistas del mal uso del término: "Parece que solo se es rock si eres Extremoduro y llevas tachuelas", vuelven a reivindicar los claroscuros de su generación y con la salida de su primer álbum, LA NOCHE, nuevamente con la producción de Lalo GV y grabado en Estudios Neo Music Box, para meternos de lleno en la historia de una noche en la que todo puede pasar. Un álbum debut para el que ya hay cierta expectación, tras recibir varios reconocimientos, como la reciente nominación en los Premios Odeón 2021 como grupo revelación rock.
Presentarán en directo su nuevo disco La Noche (Sony 2021), un viaje nocturno en canciones identificadoras que enganchan, empoderan, y emocionan a partes iguales, producido por Lalo GV, (joven productor que no se rige bajo parámetros del sonido al uso del panorama nacional), y grabado en Estudios Neo Music Box. No es fácil que un primer largo, con el que no han querido jugar al manido recurso de los "feat", priorizando la primera persona de su propuesta y el concepto de las canciones, refleje perfectamente el arrebatador directo de la banda, con el que navegan entre la chulería y la vulnerabilidad. Y es que uno no sabe si están marcando los parámetros de una revolución inconformista, o la emotividad del dolor de una generación descolocada.