Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Música | Jazz-Blues

calendario
Fecha y Hora
Sábado, 18/09/2021
19.00h.


location
Lugar
OPPIDUM PUENTE TABLAS
JAÉN
location
Contacto
953 229 668

RESONANCIA ÍBERA

La joven saxofonista Belén Martín nos visita con su exitoso quinteto de jazz. Después de finalizar Estudios Superiores en Interpretación de Jazz y Músicas Actuales como parte de la primera promoción del Centro Superior Música Creativa, Belén inicia su trayectoria como líder de su propio quinteto con un repertorio en el que profundiza en los cruces que habitan entre las tradiciones del jazz y el flamenco, fruto de una investigación personal realizada durante sus años de formación y que culminó en su Trabajo de Fin de Estudios. Su música recorre los fructíferos caminos que han convertido al jazz flamenco en un estilo con entidad propia en nuestro país, gracias a los grandes artistas que la preceden. Antes, Belén había colaborado con artistas de un espectro tan amplio como Chambao, Amparanoia, Ojos de Brujo, Bestiario o la Creativa Big Band.

Inscríbete en las actividades / experiencias que quieras. Puedes hacerlo por estas vías: Por teléfono: llamando al 953 229 668. El horario es de 9,30 h a 13,30 h y de 17 h a 19 h. En la web ajaen.jaenparaisointerior.es/

¿Cuándo inscribirte? Las inscripciones se realizan por orden de llegada y es posible realizarlas desde el comienzo de este programa hasta 24 horas antes de su realización. Salvo en actividades programadas en fin de semana, en cuyo caso concluye a las 12 horas del viernes anterior. Sujeto a disponibilidad. No olvides que es obligatorio acudir a la actividad con mascarilla y respetar todas las indicaciones de seguridad.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
THE NIGHT WHEN NOBODY CARES
The Night When Nobody Cares presenta un espectáculo que va más allá de l...
BRAD MEHLDAU TRIO
Al principio, cuando llegó a los circuitos del jazz, le llamaron “el nue...
RITA PAYÉS & ANDALUCÍA BIG BAND
En la pasada temporada, el Teatro Lope de Vega abrió las puertas a una s...
Calendario