Blake, es una de las voces más prometedoras del panorama actual, el joven salmantino comenzó su carrera musical en 2008 y tras varios trabajos autoeditados y conciertos por medio país, saltó a la escena profesional con VISCERAL, un disco concebido a conciencia, de contenido mucho más maduro que lo publicado anteriormente.
Su primer disco se titula VISCERAL y está basado en las vivencias personales del artista, pero ha querido mostrar un mundo menos colorista de lo que nos tiene acostumbrados, manteniendo siempre una misma línea y sin abandonar sus raíces musicales.
Iker Calero, conocido artísticamente como Calero LDN, componente del colectivo La Cantera, y original del País Vasco, se caracteriza por su desgarradora voz, su depurada técnica al escribir, y la crudeza y realidad de sus letras.
Tras mucha carretera y esfuerzo, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama actual, apuntando a convertirse en uno de los referentes del género urbano de habla hispana.
Javier Ecay, más conocido como Dante, es todo un referente dentro del rap melódico español. Su música, desenfadada, muestra una visión positiva ante una realidad gris, en su obra, podemos encontrar temas de carácter social.
En una evolución y actividad constante, tras publicar gran cantidad de inéditos y colaboraciones, Dante publica su primer disco profesional bajo el nombre de «Apeiron» dicho álbum lleva al joven artista a recorrer gran parte de la geografía española junto a Blake, consiguiendo el sold out en la mayoría de los directos, así como a realizar su primera gira por México, entre sus últimos conciertos cabe destacar su actuación en Viña Rock, Cabo de Plata o Weekend Beach Festival.