El Jardín Botánico de la Concepción acoge en concierto, el jueves 23, a El Último Vecino y Apartamentos Acapulco, que serán teloneados por la banda local Arista Fiera. Mala Rodríguez será la encargada de poner música a la noche del martes 24, con Çantamarta como artista invitado y, por último, Maika Makovski junto a El Zurdo cerrarán el día 25 el escenario del Jardín Botánico.
A partir de esta fecha la música se traslada al patio de armas del Castillo de Gibralfaro, donde actuarán el día 26 Novedades Carminha acompañados de Sarria. Los Planetas serán quienes pongan el ritmo a la noche del viernes, 27 de agosto. El pop de Ángel Stanich tomará el testigo el sábado 28 en el escenario de Gibralfaro donde actuará también la banda malagueña Ballena, como artistas invitados. El domingo los barceloneses Sidonie serán los encargados de poner el broche final a este escenario junto a La Trinidad.
Este ciclo de conciertos tiene un doble objetivo: por un lado, obtener fondos para ayudar a los más desfavorecidos de la mano de Cruz Roja, por otro, reactivar el sector musical de la ciudad.