Festival que trata de aunar dos grandes pasiones: la música y la comida.
En la provincia de Sevilla cada vez son más los amantes del metal que se suman a una cita que se ha convertido en una tradición: Cenar un san Jacobo gigante en el bar “El caminante andaluz” que se sitúa frente a las salas X, Even y La Calle antes de un concierto.
Con esta premisa y con la mejor de las intenciones gastronómicas nace CACHOPO FEST, un festival que trata de aunar dos grandes pasiones: la música y la comida.
Cartel: PRIMA NOCTE que, venidos desde Galicia, abrirán la tarde con su metal de diferentes influencias. La banda sevillana ARS NOVA XIV con su folk-rock progresivo, que no temen en mezclar con... ¡todo! porque son unos músicos de categoría, te hará bailar y disfrutar como nunca. Su nuevo disco "Tiempo", que ya están presentando por toda España de la mano de On Fire, no te dejará indiferente. El último plato del festival lo compone FAUSTO TARANTO. Los granadinos actuarán como cabeza de cartel del festival y darán el toque final a la “preferia metalera” que inaugurará un día antes la tan famosa feria de Sevilla con su metal de tintes flamencos