El ‘Canela Party’ alcanza su décimo cuarta edición después de dos años de aplazamientos. El recinto ferial ha sido el espacio elegido para su celebración para dar cabida a más de 5.000 personas, con lo que se amplía el aforo previsto inicialmente en la plaza de toros.
Cartel: La electrónica 200% emocional de Christian Löffler, el flow con mojo (picón) de Bejo, la kinkidelia que no cesa de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, los seductores sonidos retro de Sugar Candy Mountain, las hipnóticas atmóferas de The Soft Moon, el lirismo arrebatador de TORRES, el folk-rock tan marciano como encantador de Chad VanGaalen, el post-punk tan evocador de Omni, el synth punk bailongo y descarado de La Élite, ese delirium tremens llamado Sandré, los hits tan coreables de Aiko el grupo y, ay, los mordiscos gustosos de Tiburona. Además de King Gizzard & the Lizard Wizard, Ty Segall & Freedom Band, PUP, Battles, Carolina Durante, Preoccupations, METZ, Dan Deacon, Deerhoof, Perro, Baiuca (live band show), Airbag, Los Estanques, Camellos, Chaqueta de Chándal, Lysistrata, Mini Trees, Parquesvr, Medalla, Rata Negra, Ghum, Bronquio, Los Manises y Rayo.
En total, 36 artistas que prometen 36 directazos. Sin olvidar además ese ya legendario Concurso de Disfraces que ha hecho del CanelaParty el único festival del mundo en el que las bandas vienen a ver al público. Tal cual.
PROGRAMA