EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Música | Flamenco
CARA A CARA

calendario
Fecha y Hora
Sábado, 19/06/2021
20:00 h.


price
Precio
Desde 30€


location
Lugar
TEATRO AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA.
ALCALA DE GUADAIRA Camino Pelay Correa s/n.
location
Contacto
650 604 774

La artista sevillana Rocío La Serrano presenta en el Riberas del Guadaíra su espectáculo 'Flamenco Cara a Cara', con letras del poeta Francisco Mármol.

Cantaora y saetera, en esta obra reivindica la representación del hombre y de la mujer en el cante, el baile y el toque.

Después de una larga trayectoria, la artista presenta su trabajo más ambicioso y escoge el Riberas del Guadaíra como escenario perfecto para ello.

El elenco lo forman la bailaora Manuela Barrios,  Manuel Gómez Torres `El Ecijano´, cantaor que acompaña a Rocío La Serrano en el dúo de todos los palos flamencos, el maestro Antonio Carrión, Eduardo Muñoz a la guitarra, Guillermo Ruiz a la percusión, Laura de los Ángeles al piano, Carmela Riqueni y Rubén García al baile. Todos ellos hacen una gran aportación al espectáculo. 

Vídeo relacionado

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Doce ciclistas andaluces se preparan para darlo todo en la Škoda Titan Desert Almería 2025
Este próximo mes de octubre, del 2 al 5 para ser exactos, se celebra una...
Calendario
)