Vuelve el Jazz al Teatro Central, como cada año, en los primeros días de noviembre. El mejor jazz, el de los grandes figuras, pero también el más comprometido con nuestro tiempo: el de un arte en permanente progresión que dialoga con otras músicas, con los sonidos de Medio Oriente, con el flamenco o con las vanguardias, pero tamién con los valores heredados de su propia historia, desde Jelly Roll Morton a Cecil Taylor, de Miles Davis a John Coltrane, del que este año se cumple y conmemora, con un concierto singular de producción propia del Teatro Central, el cincuentenario de su fallecimiento.
Días de música vibrante y brilante, emocional y creativa, que se alargan en la noche en las insustituibles jam sessions del bar del propio teatro.
Como viene ocurriendo desde años atrás, el ciclo de conciertos desemboca en la intensa y extensa jornada del DrumFest, una celebración ininterrumpida, durante todo el domingo 4 de noviembre, que portagonizan algunas de las principales figuras internacionales de la batería, el corazón del ritmo, en sus distintas variedades de estilos y tendencias.
PROGRAMA