Sesión de 7 cuencos de cuarzo resonantes con los 7 chacras. Un baño de sonido que llega a todas las células, renovándolas, activándolas y sanándolas.
El Centro Renacer, con vistas a los Jardines de Murillo, imparte eventos monográficos puntuales a lo largo del año y cursos regulares para desarrollo personal, desde hace más de 40 años. y también alquila sus maravillosas salas.
Los sonidos emitidos por los cuencos de cuarzo tienen una enorme resonancia y un alto valor terapéutico, producen un sonido que se expande y nos envuelve provocando desbloqueos en el cuerpo físico y energético.
Cada uno de los cuencos corresponde a una nota musical produciendo el armónico de la misma nota.
Han sido estudiados por la NASA por su similitud con los sonidos del espacio, también llamados por algunos como los sonidos del silencio.
La N.A.S.A. ha evaluado por medio de instrumentos tecnológicamente avanzados, el espectro de alcance que posee la irradiación de los Cuencos de Cristal. Los resultados determinan que los impulsos sonoros abarcan un campo de 1Km. de extensión.
Científicos de la N.A.S.A. aplican emisiones acústicas de cuencos cristalinos sobre los astronautas, obteniendo dinámicos resultados de anclaje y cimentación con el plano tierra.
Los sonidos reordenan a los sutiles cuerpos etéreos, conectando nuevamente al Ser con su eje bioenergético.
Ya se ha comprobado científicamente que los armónicos modifican la materia, pues el sonido de los cuencos de cuarzo ayuda a modificar células dañadas.
El sonido de los cuencos de cuarzo ayuda a las embarazadas a conectar con el ser que lleva dentro y amplifica ese sentir sagrado y milagroso de la creación de la vida.
También se ha demostrado que estos sonidos activan hormonas del crecimiento.