Arrancamos el 2019 con una propuesta diferente y muy especial en nuestra ciudad: Haloterapia (Terapia de Sal) con Cuencos de Cuarzo y Cromoterapia. Experimentarás una profunda purificación en el interior de una cueva decorada con toneladas (entre 4 y 8) de sal de roca (halita) y ubicada en plena zona de la Buhaira de Sevilla.
De la mano de Luis Rodriguez (Jhebara Das) y Sara Moguer viviremos una experiencia única de bienestar y relajación combinando los beneficios terapéuticos de la Haloterapia y los Cuencos de Cuarzo.
Durante esta sesión inhalarás micropartículas de sal que te ayudarán a limpiar las vías respiratorias, oxigenar tu organismo y fortalecer el sistema inmunológico. Al mismo tiempo, te sumergerás en las armónicas frecuencias cristalinas de un set de cuencos de cristal de cuarzo, además de un cuenco alquímico Crystal Tones que ya lleva sal en su propia aleación (Sal de Teseracto Gran Madre). Estas ondas de sonido, combinadas en intervalos armónicos, potenciarán aún más la sanación, conduciéndote a un estado de profundo bienestar, serenidad y armonía. Finalmente, las cuevas disponen asimismo de un mágico sistema de cromoterapia para envolverte, literalmente, en frecuencias de Luz.
Se trata, por tanto, de algo más que un concierto: una regeneradora experiencia de armonización y depuración a través de los sentidos. Para más información, os invitamos a leer la información adicional incluida en la imagen de arriba. Dado que las plazas en la gruta de sal son limitadas, os recomendamos que reservéis vuestra entrada con antelación. Bendiciones de Sonido, Luz y... ¡Sal!