Claudia Muñoz Delgado, piano
(Huelva, 2000). Crece en el seno de una familia de aficionados a la música. Inicia su trayectoria musical a muy temprana edad participando en el Coro de voces blancas de la Hermandad “Sagrada Cena” de Huelva.
A los siete años de edad ingresa en el Conservatorio Profesional de Música “Javier Perianes” por la especialidad de Piano clásico. En 2018 se gradúa tras cursar los diez años de enseñanzas elementales y profesionales. Este mismo año ingresa en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla por la especialidad de Musicología. Dos años más tarde ingresa en la especialidad de Piano Jazz como doble especialidad. Desde su ingreso imparte clases presenciales y telemáticas a cualquier nivel y participa activamente en el núcleo musical de la capital: en el Teatro de la Maestranza como Soprano del Coro de Directores de Coro de España “CÓDICE”, en el Teatro Alameda como pianista para el Musical “A Chorus Line”, en puntos culturales de la ciudad, como cabeza de la formación Claudia Muñoz Trío en diversas ocasiones y a Piano trío en la “Bad jam de los viernes” y en diferentes proyectos externos como pianista o teclista.
Actualmente continúa su trayectoria académica como pianista especializándose en jazz en la Kunstuniversität of Music and Performing Arts de Graz (Austria), donde presenta activamente su proyecto a Piano Trío con composiciones y arreglos originales y participando en proyectos musicales internacionales.
Antonio del Caño, contrabajo
(Córdoba 1975). Contrabajista, compositor y productor, comienza su formación musical como saxofonista a la edad de 9 años en el Conservatorio elemental de Priego de Córdoba, formando parte de la Banda Municipal de dicha localidad durante más de 30 años. En ese tiempo, funda y participa como bajista en varias formaciones de rock y otras músicas urbanas, realizando colaboraciones con formaciones de mayor formato como la Orquesta Sinfónica Ciudad de Priego. En 2017 obtiene el tı́tulo de grado profesional en contrabajo clásico en el Conservatorio “Maestro Chicano Muñoz” de Lucena y actualmente se encuentra realizando los estudios de grado superior en contrabajo jazz en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla. Funda el trío Drumbassiano, con el que ha tenido la oportunidad de acompañar a músicos de la talla de David Pastor, Toni Belenguer o Ximo Tebar.
Como sideman ha trabajado con Chano Domínguez, Kiko Aguado, Celia Mur, Juan Galiardo o Sergio de Lope, premio Filón 2017 del Concurso de Cante de Las Minas de La Unión, grabando además en su primer disco “A Nigth in Utrera”.
En 2019 publica su primer trabajo discográfico “Miscelínea” (Omix records), junto al pianista Rafa Redondo.
Mattia Marani, batería
Es un joven artista y músico de origen Italiano.
Tiene experiencia como batería en diferentes géneros musicales: Jazz, World music, Pop.
También compone su propia música original, colaborando con artistas de artes escénicas, circo y danza contemporánea.
Estudió música electrónica y producción musical en el Conservatorio de La Haya (Países Bajos), y actualmente cursa el grado superior de batería jazz en el Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» (Sevilla).
Sus intereses en la música oscilan entre el jazz y la música electrónica, siempre buscando expandir su creatividad y experimentar con nuevas formas musicales y sonidos.