Este trío neoyorquino de Rock&Blues causó una auténtica tormenta en la escena musical de su ciudad a principios de esta década, generando una gran repercusión a lo largo de la costa este del país y llegando a hacerse eco por todo el mundo, gracias a su forma de tocar, llegando directamente a las vísceras de la verdadera música, esa que hace moverse tanto la cadera como el corazón.
Su formación consiste en un talentoso y pasional frontman y alucinante armonicista, una slide-guitar y una primitiva batería. Como Daddy Long Legs han publicado 2 LP’s en estudio y uno en directo, además de un ep con versiones de los Stones, otro single grabado en los estudios Guitar Town de Hendrik Rover y otro lp como banda de acompañamiento de la leyenda del R&B de Chicago T. Valentine, que tras oírles, rápidamente lio al trío para que fueran su banda tanto en el escenario como en el estudio.
Lo mismo que le ocurrió a este grande de la música negra les ha pasado a otros grandes del R&R que han compartido escenario con ellos (Flaming Groovies, Sonics, Hoodoo Gurus, Lenny Kaye, Legendary Stardust Cowboy, ? & the Mysterians, ...), han quedado atrapados por la fuerza, la pasión y la clase que derrocha este trío y con su manera de tocar a día de hoy el blues más clásico y primitivo.
Siguen sin parar de girar por los EEUU, pero también en Europa y en España, por donde han girado varias veces cosecharndo un gran éxito, con varios sold-outs y con críticas muy positivas, y otra en el Funtastic Dracula Carnival, donde fueron uno de los mejores grupos según la opinión del público que aborrotó dicho festival.