El trío con base en Brooklyn, Nueva York, formado por Brian Hurd (voz, armónica, guitarra), Murat Akturk (guitarra de diapositivas) y Josh Styles (batería, maraca) vuelve con su blues primitivo y salvaje.
La banda más endiablada de Rhythm & Blues surgida de las calles de Nueva York, lanzó su esperado cuarto álbum de estudio “Street Sermons” en 2.023, y fue escrito y grabado en el apogeo de la pandemia en un contexto de tensión política, disturbios en las calles y un futuro incierto.
Durante la última década, estos caballeros han incendiado salas en todo el mundo con su explosiva ceremonia y se han ganado una reputación inmejorable de tener uno de los mejores directos de la actualidad. En sus últimas giras, ya fuese en Europa, Australia o Nueva Zelanda, dieron a conocer su nuevo y espectacular formato de 4 miembro s con Dave Klein al piano, quien se unió a la formación original de Brian Hurd, Murat Aktürk & Josh Styles.
Sus 2 últimos álbumes en Yep Roc y los anteriores en el legendario sello Norton Records, más varios singles en el sello español FOLC Records completan una discografía que junto a sus salvajes conciertos les avala como uno delos mejores grupos de R&R de los últimos 10 años.
Siguen influenciados por gente como Son House, Captain Beefheart, Howlin' Wolf, MC5 y Dr. Feelgood y su sonido personifica el garage-rock y el punk con una crudeza contemporánea tocado bajo s u hipervitaminado R&B marca de la casa.