DEPEDRO “MÁQUINA DE PIEDAD”, LA VIDA VUELVE A RUGIR.
Depedro es un hombre bueno, pero también es un púgil de pegada seca y directa. Es un hombre con un optimismo innato, pero también ha sido preso de la desesperanza. Es padre, pero también hijo. “Máquina de piedad” se acerca a un Depedro con una humanidad sincera y empática. Son las primeras canciones nuevas desde “El pasajero” (sin contar su disco infantil “Érase una vez”) y había mucho atasco emocional que soltar.
El disco se gana el título gracias al libro “La batalla de occidente”, obra de Eric Vuillard que muestra la Primera Guerra Mundial como lo que fue: toneladas y toneladas de carne humana devorada en trincheras entre el incendio de un conflicto sin un motivo aparente y unas consecuencias devastadoras de las que la raza humana todavía no se ha recuperado. Un sinsentido que sacó lo peor de nosotros.
“Máquina de piedad” llega después de millones y millones de plays y streams en “Todo va a salir bien”, el disco en el que Depedro ajustaba cuentas con su repertorio. Ahora, que vuelve a rugir la vida, Jairo no se esconde, pero esta vez no va a pecho descubierto. Se ha enguatado el alma para golpear en unos tiempos de contienda constante donde no se puede bajar la guardia al presente.
Entradas: 25 euros más GG anticipada/30 euros en taquilla.
Los menores de 16 años no podrán acceder al concierto, los menores con edades de: 16 y 17 años pueden acceder con autorización por escrito, no hace falta tutor presencial.